Nuestra Misión
Predicar el evangelio de Jesucristo, estableciendo la cultura de su reino a fin de Integrar, Discipular, Enviar y Multiplicar (Mateo 28:19 y Marcos 16:15-18).
Trabajar por el bienestar de la familia, los valores morales y espirituales, su crecimiento sostenido e influir estratégicamente en todos los ámbitos sociales.
LA GRAN META
GANAR VIDAS PARA CRISTO
Nuestra Visión
Ser una comunidad que ame a Dios y al prójimo, caracterizada por el servicio incondicional con amor, compañerismo, compasión, unidad y excelencia. (Hechos 2:44 -47). (Efesios 1:16-23).
Fomentar la adoración a Dios Padre, a Jesucristo y su obra mediadora y al Espiritu Santo guiador y ayudador sobre todas las cosas.
Desarrollar los cinco ministerios enfatizando en el área apostólica y profética para la liberación y transformación de las personas.
Doctrina
Creemos que la Biblia es la palabra de Dios, nuestra única regla infalible de fe y conducta, por haber sido inspirada por el Espíritu Santo.
El Dios único y verdadero: Creemos que hay un solo Dios verdadero, que se ha revelado como el Creador de todas las cosas, y que existe eternamente. En la unidad esencial de Dios hay distinción de personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, este misterio de un solo Dios que subsiste eternamente en tres personas es llamado la Trinidad.
El Hombre, su Caída, Redención y Esperanza: Creemos que el hombre fue creado por Dios en estado de inocencia, pero a consecuencia de la desobediencia adquirió una naturaleza pecaminosa y quedó sujeto a la condenación eterna. Su única fuente de redención y esperanza de vida eterna está en el sacrificio de Jesucristo en la cruz del Calvario y su resurrección de entre los muertos.
La Salvación del Hombre: Creemos que la salvación se obtiene cuando el hombre se arrepiente de sus pecados y acepta por la fe el perdón de Dios ofrecido a través de Jesucristo.
Además, el Espíritu Santo le da seguridad interna de que ha sido hecho hijo de Dios. A partir de este momento el hombre salvo debe vivir una nueva vida, recta y santa.
La Santificación del Creyente: Creemos que la santificación es un estado de gracia al cual entra el creyente al aceptar a Cristo, e implica separarse de la mundanalidad y consagrarse a Dios, procurando vivir en un estado de pureza moral mediante la ayuda diaria del Espíritu Santo.
Creemos que el bautismo en el Espíritu Santo es una experiencia espiritual diferente a la salvación y posterior al nuevo nacimiento en Cristo. La manifestación de que se ha recibido es hablar en otras lenguas, no por propio impulso del hombre, sino bajo la dirección del Espíritu Santo. Es dado para capacitar al creyente en el cumplimiento de la Gran Comisión.
La Sanidad Divina: Creemos en la sanidad divina, y ésta se recibe por fe con base en el sacrificio expiatorio de Cristo.
La Iglesia: Creemos que la iglesia es el cuerpo místico de Cristo, está compuesta por cada creyente nacido del Espíritu cuyo nombre está escrito en el libro de la vida y su propósito es adorar a Dios, evangelizar al mundo, edificar a los fieles y llevar a cabo la obra social.
En un sentido amplio todo creyente es un ministro, llamado para servir, testificar, interceder y contribuir, aunque también han sido provistos un llamamiento específico y un servicio escrituralmente ordenado por Dios para los ministros de la Palabra .
La Mayordomía Financiera: Creemos que la mayordomía financiera es deber y privilegio de todos los cristianos, que como fieles mayordomos de Cristo contribuyen (ley de siembra y cosecha) al sostenimiento y extensión de la obra con sus ofrendas, primicias y diezmos. En efecto formamos un equipo financiero para administrar con mayor eficacia.
Nuestra Iglesia
Somos una organización sin fines de lucro establecida en año 2003 en Boston MA, con la finalidad de trabajar con las necesidades espirituales, físicas, y emocionales de toda persona, en toda nación donde nos establezcamos.
Dispuestos a funcionar bajo los principios del reino y dirigidos a la enseñanza, guianza, y desarrollo de los talentos y habilidades personales.
Llevar cada individuo a ser productivos a la sociedad creando centros de alcance de acuerdo a la necesidad del lugar o país. Estos incluyen escuelas vocacionales, oficinas de servicios, orfanatorios, centros misioneros educativo, Clínicas de Atención Primaria, centros deportivos, comedores económicos etc.